Jordi Torres o Carmelo Morales será Campeón de España de Moto2 en 2011

El 50% de los podios disputados en el Circuito de Albacete fueron para los pilotos NZI

Carreras en el Circuito de Albacete con triunfos de Francesco Bagnaia (125GP/Moto3), Jordi Torres (NZI Helmets) (Moto2), Iván Silva (Stock Extreme) y Adrià Araujo (Kawasaki Ninja Cup).

125.c.c.
Excelente tercer puesto de Jorge Navarro (NZI Helmets).

Moto 2
Jordi Torres (NZI Helmets) se ha impuesto en una carrera que ha acabado a dos vueltas del final a causa de una caída múltiple y la aparición de la bandera roja. Tras la salida Carmelo Morales (NZI Helmets) y Torres (NZI Helmets) han comenzado a marcar el ritmo de la carrera. A cinco vueltas del final, Morales ha tirado la toalla perdiendo un segundo por vuelta y conformándose con los 20 puntos de la segunda plaza.
Con esta victoria, Torres (NZI Helmets) acaba con el empate en la clasificación y se sitúa líder con cinco puntos sobre Morales (NZI Helmets). Cualquiera de los dos será campeón de España de Moto 2. Llevan tantos puntos al tercero que solo ellos tienen posibilidades.

Stock Extreme
Iván Silva vuelve a ganar en Albacete -ganó la última prueba disputada en julio- y se sitúa líder de la categoría de Stock Extreme. Del Amor (NZI Helmets) y Barragán (NZI Helmets) protagonizaban una bonita riña a favor de Barragan. Tercero ha sido Xavier Del Amor, superando el dolor que le provocaba la clavicula que se rompio esta misma semana. Cuarto ha sido un brillante y joven promesa Kike Ferrer (NZI Helmets), cada carrera más cerca de los pilotos consolidados.

Kawasaki Ninja Cup
Adrià Araujo ha alcanzado la segunda victoria del año. La carrera ha tenido a Cristian Vidal como líder hasta dos vueltas del final, pero con Araujo y Alarte (NZI Helmets) a su rueda. Con esta victoria, Araujo suma los mismos puntos que Alarte, en Valencia se decide el titulo.

La sexta y penúltima prueba del CEV Buckler 2011 se disputará el 13 de noviembre en el Circuito de la Comunitat Valenciana.