Triunfo para los pilotos de NZI en la 1ª prueba del CEV Buckler Jerez 2011

El Circuito de Jerez ha acogido la primera edición
del CEV Buckler: el Campeonato de España de Velocidad.

Los pilotos de NZI Helmets agradecieron los modelos de cascos que pudieron estrenar, el RCV de Carbono 3-D, no sólo por su estética atractiva y personalizada con imágenes de sus principales gustos, aficiones, recuerdos y patrocinadores, sino también por la calidad del casco: “A parte de la enhorabuena que os di por el diseño, os la tengo que dar también por el casco en sí: por su ligereza y, sobre todo, por lo silencioso que es. Otra vez, enhorabuena y mil gracias!”.


UN ESPECTÁCULO EN MOTO 2 CON PROTAGONISTAS DE NZI:

La carrera de Moto 2 resultó ser un verdadero espectáculo: se impuso Jordi Torres (NZI Helmets), que protagonizó un intenso duelo desde la misma salida con su compañero de equipo, Carmelo Morales (también NZI Helmets), que acabó en segunda posición. Ambos pilotos ofrecieron una lección de competitividad alternando posiciones con adelantamientos espeluznantes desde el principio de la carrera.

EL PAPEL DE NUESTROS PILOTOS NZI:

El cántabro Román Ramos, componente del equipo de Karlos Arguiñano, ha finalizado sexto. Jaume Ferrer ha concluido duodécimo; Dídac Fernández, décimonoveno; y Hugo Martínez en la vigésima posición. Adrián Menchen y Óscar Climent no concluyeron la carrera. Gastón García no pudo participar al romperse un dedo el sábado en los entrenamientos.

LA CARRERA DE 125 GP

La segunda carrera de la mañana fue la de 125GP, dominada por Alex Rins. El pupilo de Emilio Alzamora partía desde la pole y no ha visto amenazada su posición en ningún momento. Alex Márquez ha sido segundo tras mantener una dura lucha con el italiano Romano Fenati y con Jorge Navarro (NZI Helmets), que tras partir de la duodécima posición ha ido remontando hasta finalizar la carrera tercero. El joven Rubén González (NZI Helmets) ha terminado en la vigésimosegunda posición en el día de su debut.

STOCK EXTREME:

En Stock Extreme, el extremeño Santiago Barragán (NZI Helmets) se impuso en la carrera después de salir desde la pole position. Su ritmo sólo lo pudo seguir Dani Rivas (NZI Helmets), debutante en la categoría. Por detrás suyo, Javier del Amor (NZI Helmets) protagonizó la remontada del día, ya que tras una discreta salida fue recuperando posiciones hasta ponerse a la estela de Rivas y acabar tercero.

Berto López (NZI Helmets) alcanzó la sexta posición. Kike Ferrer (NZI Helmets) ha acabado séptimo, tras una carrera sin suerte en la que partió como cuarto en la parrilla. Eduardo Salvador (NZI Helmets) fue décimoctavo y Alfonso Ho (NZI Helmets), vigésimosegundo. Kyle Smith (NZI Helmets) no pudo terminar la carrera y se retiró.

KAWASAKI NINJA CUP:

En la Kawasaki Ninja Cup, primera victoria del manchego Antonio Alarte (NZI Helmets), que no encontró ninguna oposición. Miguel Angel Poyatos (NZI Helmets) ha terminó quinto.

La segunda cita del CEV Buckler tendrá lugar el próximo 7 de mayo en el Circuito de MotorLand de Aragón.

No os lo perdáis!

NZI Helmets – Protegiéndote desde 1983