Torres, Morales, Barragan, Smith y Poyatos en el podium con NZI Helmets.

Triunfo de Alex Rins en la categoría de 125GP. Muy mala suerte para Jorge Navarro (NZI Helmets) que no pudo completar la primera vuelta en esta carrera tras dos podiums conscutivos en las carreras anteriores. Primeros dos puntos para Ruben Gonzalez (NZI Helmets).

En la categoría de Moto2, victoria para Jordi Torres (NZI Helmets) que ya es el nuevo lider provisiona, Torres se impuso en Catalunya sin mayores problemas. Carmelo Morales (NZI Helmets) tuvo problemas con los neumáticos, quedando retrasado hasta la octava posición. Aún así. Morales ha sido segundo tras una magnifica remontada, por delante de Koyama. Román Ramos (NZI Helmets) ha alcanzado el 5º puesto, Oscar Climent (NZI Helmets) el 9º, Hugo Martinez (NZI Helmets) el 20º, Gastón García (NZI Helmets) el 21º y Didac fernandez (NZI Helmets) el 25º. No terminaron Adrián Menchen (NZI Helmets) y Jaume Ferrer (NZI Helmets).

Santiago Barragán ha asestado un duro golpe a sus rivales logrando la victoria en Stock Extreme, 3 de 3. El extremeño ha acumulado en Catalunya su tercera victoria del año. Tras la salida ha pasado a liderar un compacto grupo con Del Amor (NZI Helmets), Berto López (NZI Helmets), Ferrer (NZI Helmets) y más atrás Smith (NZI Helmets). En la quinta vuelta ha caído Del Amor -segundo en el campeonato-, pasando López a comandar la prueba, para caer una vuelta más tarde. Enrique Ferrer ha heredado la primera posición y parecía capaz de hacer frente a Barragán, pero el piloto de Kawasaki ha roto el ritmo en la novena vuelta para volar hacia una nueva victoria. Al final Smith 3º y Ferrer 4º.

Dos ex-mundialistas han liderado la prueba. La tercera posición ha sido para Miguel Poyatos (Helmets NZI) y la cuarta para el lider actual Antonio Alarte (NZI Helmets)

Barragan, Morales y Navarro han estrenado decoración 3D® en sus cascos de NZI Helmets


La cuarta prueba del CEV Buckler 2011 se celebrará el próximo 10 de julio en el Circuito de Albacete.