PANTALLAS

VISOR TERMOFORMADO - THERMOFORMED VISOR

Termoformado
La mayor parte de las pantallas de NZI son termoformadas, una técnica casi exclusivamente utilizada por NZI Helmets. Varias ventajas son evidentes: las pantallas termoformadas son superiores en flexibilidad y resistencia a la rotura con menores espesores (menos peso del conjunto) y tienen mayor grado de transmisión luminosa (la cantidad de luz que pasa a través del material). También permite el revestimiento para conseguir las prestaciones necesarias para poder denominar al tratamiento anti-fog como ‘Mist Retardant’.

MIST RETARDANTMist Retardant
Las pantallas de todos los cascos NZI integrales de composite son homologadas Mist Retardant, según las prescriciones de cumplimiento voluntario de la norma ECE R22.05 sobre el empañamiento de las pantallas. Esto significa que se necesita mucho más tiempo (más allá de 20 segundos) para que un visor NZI pierda un 20% de su transmisión luminosa y entonces, hay más tiempo para tomar medidas contra el empañamiento. Un revestimiento normal anti-vaho sólo mantiene la pantalla despejada durante menos de 20 segundos. NZI Helmets fue el primer fabricante con pantallas Mist Retardant en sus cascos.

PANTALLA 3D - 3D VISORPantalla 3D
Las pantallas 3D dan el mejor rendimiento aerodinámico y visual.

.

.

.

PANTALLA-PLANAPantalla 2D
Un visor plano que es necesario para dar cabida a los Tear Off.

.

.

.

TEAR-OFFTear-Off
Los cascos NZI de carreras están preparados para el uso de Tear Offs. Estos plásticos, que se pueden retirar de la pantalla, son utilizados para mantener una visión clara y protege la pantalla contra salpicaduras de aceite, combustible, caucho, etc.


SUNVISOR-ONE-PUSHVisor solar One Push
NZI Helmets utiliza su propio sistema de accionamiento del visor solar para los cascos de gama alta. El visor solar incorporado está controlado por un One-Push botón en la mentonera para permitir un uso muy cómodo. Para los cascos abatibles y algunos otros se utiliza una palanca.

.

PINLOCKPreparado para Pinlock®
La mayoría de nuestros cascos integrales y de los cascos abatibles están preparados para incorporar Pinlock®. El Pinlock® es una doble pantalla que se instala en el interior del visor y garantiza un comportamiento 100% anti-vaho en cualquier condición climatológica. El Pinlock® debe comprarse aparte (también disponible en NZI Helmets).


Seguro de cierre

Los cascos NZI Helmets de alta gama tienen un seguro de cierre para garantizar que la pantalla no se abre en altas velocidades ni en caso de impacto. En los modelos RCV y Spyder tiene una doble función para que la pantalla se mantenga en modo de ventilación, al ponerla sobre la ranura diseñada al efecto.