NZI Tech Com

NZI-Tech-Com

NZI Tech Com Intercom
Lo más reciente en tecnología de comunicación. Ahora usted puede conectar 2 cascos para tener conversaciones con sus amigos durante sus viajes y a la vez también podrá mantener su propio casco (o cualquiera de los otros) conectado a un GPS y / o teléfono móvil a través de la tecnología Bluetooth®. Ideal para salidas con amigos y si quiere seguir conectado con el mundo en sus viajes.

Caracteristicas:

  • almohadilla-micro-2Intercom para 2 usuarios con alcance de hasta 150 metros en conversación “full duplex”.
  • Intercomunicador Conductor-pasajero también en conversación “full duplex”.
  • Conexión a teléfonos móviles con Bluetooth® para conversación manos libres.
  • Conexión a reproductores de música (p. ej. reproductores MP3) para la recepción de música hi-fi/stereo. El usuario puede escuchar su música favorita en los altavoces.
  • Conexión a sistemas de navegación (GPS). El usuario puede escuchar las indicaciones de voz de los navegadores en los altavoces (el GPS debe de ser un modelo específico para motocicleta o, en su defecto, que sea capaz de emitir las instrucciones de voz a través de la tecnología Bluetooth®. Compruébelo antes de adquirir su GPS o nuestro sistema de comunicación).
  • Fácil de instalar, simplemente cambiando las almohadillas laterales, en menos de 5 minutos.

Descargar Manual (pdf)

almohadilla micro-1NZI Tech Com Basic
Nuevo sistema de comunicación mediante tecnología Bluetooth® de última generación, con múltiples prestaciones y adaptable a los cascos NZI. Se puede utilizar para las instrucciones de voz del GPS, conectarse a un teléfono móvil o un reproductor de MP3 o cualquier combinación posible, como un GPS que está conectado al NZI Tech Com Basic y un teléfono móvil que está conectado al GPS. Con este sistema usted puede recibir tanto las instrucciones de voz del GPS como las llamadas telefónicas.

Caracteristicas:

  • Conexión a teléfonos móviles con Bluetooth®para conversación
  • manos libres;
  • Conexión a reproductores de música (p. ej. reproductores MP3) para la recepción de música hi-fi/stereo. El usuario puede escuchar su música favorita en los altavoces;
  • Conexión a sistemas de navegación (GPS). El usuario puede escuchar(*) las indicaciones de voz de los navegadores en los altavoces;
  • Fácil de instalar, simplemente cambiando las almohadillas laterales, en menos de 5 minutos;
  • Se carga conectándolo al ordenador como cualquier MP3 mediante un cable USB.

Descargar manual (pdf)

(*) el GPS debe de ser un modelo específico para motocicleta o, en su defecto, que sea capaz de emitir las instrucciones de voz a través de la tecnología Bluetooth®. Compruébelo antes de adquirir su GPS o nuestro sistema de comunicación.

Si quiere hablar entre conductor y pasajero, esto es posible con nuestro Tech Com Basic si usa smartphones con sistema operativo Android junto con nuestros sistemas Tech Com Basic.

Puede descargar la aplicación “Android Intercom” de https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidintercom&hl=es en ambos smartphones que luego estarán conectados cada uno a un sistema Tech Com Basic y podrá hablar en modo “full duplex”. Para más información puede visitar http://www.androidintercom.com/