CONFORT

gp1cheekpadsAlmohadillas GP-1
Los cascos de carreras están equipados con almohadillas que son más  firmes de lo normal. Esto ayuda a la estabilidad del casco a altas velocidades.

.

cheekpadsAlmohadillas extraíbles y lavables
Todas las almohadillas de NZI Helmets son muy fácil de retirar y desmontar y lavar con agua y jabón neutro. Todas las almohadillas son hipoalergénicas y antibacterianas.

.

interiorInterior extraíble y lavable
Prácticamente todos los cascos de NZI Helmets tienen un interior completamente desmontable y lavable. En los cascos de alta gama se utiliza materiales como Outlast y Dry-Fast-Dry. Todos los interiores de NZI Helmets están fabricados con tejidos hipoalergénicos y antibacterianos.

outlastMaterial Outlast®
Outlast® es un material que la NASA desarrolló y que mantiene la temperatura de la piel. El cambio de estado de líquido a sólido (o viceversa) necesita el aporte de una gran cantidad de energía. El rendimiento del Outlast® se basa en esta ley física gracias a un material que cambia de fase a 37,5ºC.

dryfastdryDry-Fast-Dry
Un material de alta tecnología que absorbe el sudor para mantener la cabeza seca.

.

.

micrometricCierre rápido micrométrico
El cierre más cómodo y fácil de ajustar que hay, fácil de manejar, con o sin guantes. Este cierre se usa en todos los cascos NZI, menos en los cascos de competición en los que se utilizan anillas.

.

doubledCierre de anillas dobles de Titanio
Es el tipo de cierre que más se usa en competición. En las carreras está generalizado el uso de las anillas dobles para el sistema de retención.

.

noseprotectorProtector nasal
Los protectores nasales son útiles para conducir el aire exterior a la pantalla para evitar o retrasar el empañamiento de la misma mientras se rueda con la pantalla cerrada.