Symbio Duo DART GREY ANTRACITE front

Symbio Duo, by NZI, with sunvisor

Para disfrutar de una perfecta visión sobre la carretera cuando viajas en moto, NZI lanza el nuevo modelo Symbio Duo con visor solar. El visor solar es un ingenio que favorece la seguridad de los motociclistas, les permite adaptar la pantalla de su casco a los cambios de luz a voluntad. Atractivo y seguro, un casco con carcasa externa fabricada en resina termoplástica, con relleno protector. Su Pantalla 3D ofrece mejor visión y un buen rendimiento aerodinámico.

SYmbio

Preparado para Pinlock®. El interior antialérgico, totalmente extraíble y lavable. Cuenta con cierre micrométrico, para que sea cómodo y fácil de usar incluso con guantes. Ventilación gracias a las entradas del frontal y laterales y extracción trasera, lo que genera un flujo de aire que proporciona mayor comodidad. Homologación ECE/UN R22.05.

Symbio Duo_02

Disponible en gráficas y colores: Aresone white green, Aresone white red, Dart grey antracite, Dart red green, Sundance white pink, Tera black blue matt, Tera black White matt

Precio: 109.-€. Los monocolores que ofrecen son Negro, Blanco y Negro mate. Precio: 94.-€. Tallas de la XS a la XL. Preso: 1.450 +- 50gr.

Symbio Duo_01