día del padre

Regalos NZI para el “Día del Padre”

¿Has elegido el regalo para Papá? NZI te propone algunas opciones diferentes para los padres amantes de las motos, porque cada uno tiene su propio estilo. NZI cascos Fabricados en España.

Para padres que… gustan de un estilo clásico:

_DSC0423

CASCO MUST BNR, un casco con carcasa externa de fibra de resina termoplástica, con relleno protector de impactos multi-densidad. Cierre ajustable fácil de usar incluso con guantes. Ventilación múltiple. Interior extraíble y lavable. Pantalla 3D homologada. Tallas de la XS a la XL. Precio: 134.-euros

 

 

_DSC0698

 

CASCO Vintage II RACE, un casco muy deseado por su pequeño tamaño,  su peso, ligereza y sus correctos acabados. Un semi-jet que cabe bajo el asiento de casi todos los scooters. Precio: 94.-euros.

 

 

_DSC0770

CASCO Citycenter Style Black, casco jet de composite de fibras y carbono. Un casco que ofrece múltiples prestaciones, confort y un perfecto ajuste, con dimensiones compactas gracias a sus tres tamaños de carcasa externa. Precio: 189.-euros.

 

 

Para padres que… se hacen ver:

_DSC0788

CASCO SPYDER IV, Ofrece una gran comodidad, es estable a altas velocidades, es silencioso y permite una visión excelente. Puede salir a la pista y mantener la concentración vuelta tras vuelta o puede hacer una larga ruta por carretera, a su elección. Casco integral de alta gama, muy ligero y resistente, realizado en composite de fibras y fibra de carbono. Precio: 399.-euros.

 

 

_DSC0633

El Cursus II Naf,  ofrece máximas prestaciones en aireación gracias al sistema de ventilación múltiple con entradas accionables con una sola pulsación “One Push”. Cuenta con visor solar integrado y el máximo confort a un precio muy razonable con acabados notables. Precio es 159,00.-euros.

 

 

_DSC0901

Casco Fibr-up Phamf, para carretera o ciudad, casco abatilbe fabricado con la última tecnología de fibra,  con pre-instalación de Bluetooth®, preparado para Pinlock® y con visor solar integrado para hacer el viaje más cómodo y seguro. Precio: 279.-euros.

 

 

Para padres… amantes del Custom:

_DSC0344

CASCO Citycenter Lonely Rider R66, La famosa y nostálgica Ruta 66 es la carretera creada en el cielo para hacer turismo en una  Custom con este casco jet de composite de fibras y carbono. Un casco que ofrece múltiples prestaciones, confort y un perfecto ajuste, con dimensiones compactas gracias a sus tres tamaños de carcasa externa. Con visor solar. Precio: 229.-euros. Está también  disponible con Bluethoth® Basic.

 

_DSC0338Casco Center Historic USR66 El escudo de la Ruta 66, U.S. 66, también conocida como U.S. Route 66, Route 66, The Main Street of América (‘La calle principal de América’), The Mother Road (‘La carretera madre’), pintado en el asfalto decora este casco jet de composite de fibras y carbono. Un casco que ofrece múltiples prestaciones, confort y un perfecto ajuste, con dimensiones compactas gracias a sus dos tamaños de carcasa externa. Con pantalla externa y visor solar. Precio: 234.-euros Está disponible con Bluethoth® Basic.

 

_DSC0147

Casco Vintage II Motor Running R66. Imágenes de moteles, estaciones de servicio, chevys, y la ruta 66 en si decoran el casco más deseado por su pequeño tamaño,  su peso, ligereza y sus correctos acabados. Un jet que cabe bajo el asiento de casi todos los scooters del mercado. Precio: 119.-euros.