Presentamos ‘Tabac’: nueva grafica de 3D HELMETS® by NZI Helmets

Tras el lanzamiento del casco decorado con imágenes de la “Gran Manzana” y del decorado con imágenes de las míticas “24 Horas de Montjuich” de los años 60; NZI Helmets presenta “TABAC” que combina virtualmente materiales nobles como madera, cuero o metal.

Una mezcla de maderas como la raiz de nogal, el abedul y la haya combinadas con cuero pespunteado y bronce cepillado dan a este casco un aspecto hiperrealista. Una ilustración sin precedentes combinada con un interior beige desmontable y lavable.

Entre sus características técnicas destacan la carcasa externa, fabricada en resina termoplástica, el relleno protector multi-densidad, cierre rápido micrométrico y la pantalla 3-D anti-rayas. ECE/ONU R22.05, éstas últimas están disponibles de tipo gafa en incoloro, ahumado y ahumado degradado; de tamaño intermedio en incoloro y tintada, y larga en incoloro.

Recordaros que la nueva y revolucionaria tecnología desarrollada por NZI Helmets, 3D-HELMETS, permite imprimir cualquier imagen con una calidad nítida directamente sobre la carcasa de tu casco, sin recurrir al uso de vinilos ni etiquetas.