Presentamos los cascos personalizados para pilotos de NZI Helmets 2011

NZI Helmets te presenta la serie de cascos personalizados para pilotos este 2011: Gracias a nuestra revolucionaria tecnología de 3D-HELMETS que nos permite estampar cualquier imagen directamente sobre la carcasa del casco, hemos creado cascos personalizados para algunos pilotos:

RUBÉN GONZÁLEZ / HALCOURIER

Aquí tenéis el de Rubén González: Rubén es un piloto muy joven, de tan sólo 17 años, que el año pasado participó en la Cuna de Campeones Bancaja en la categoría Pre-GP y ganó varias carreras, convirtiéndose en uno de los asiduos al podium.

Halcourier, la mensajería española con más de 60.000 clientes, ha apostado por Rubén y nos ha encargado un casco corporativo donde aparecen fotografías de edificios emblemáticos y sus propios vehículos de reparto combinados con su logo empresarial.

Este año, Rubén participa en el Campeonato de España de Velocidad (CEV) en la categoría de 125c.c. con el equipo que llevó a su antecesor a la consecución de los Campeonatos de Europa y de España de la categoría en 2010. Nuestro deseo es que él obtenga éxitos parejos. Mucha suerte Rubén!

Más información:
www.halcourier.es