“ORIGINS” y “THE MOUTH”, los nuevos modelos de 3D HELMETS®, by CHUPA CHUPS

NZI Helmets presenta nuevos modelos exclusivos y personalizados con gráficas de Chupa Chups gracias a su revolucionaria tecnología 3D HELMETS®. Presentamos ilustraciones frescas y divertidas, especialmente pensadas para gente moderna y atrevida a la que le guste ser original, como sois vosotros.

Dos modelos con decoraciones diferentes que para que los urbanitas más “fashion” puedan lucirlas sobre el asfalto.
La tecnología 3D HELMETS® es un procedimiento desarrollado exclusivamente por NZI Helmets que nos permite imprimir directamente cualquier imagen sobre la carcasa de tu casco, sin necesidad de usar vinilos ni pegatinas. El resultado: Cascos personalizados y con diseños atrevidos y rompedores como nunca habías visto.

Origins es un casco unisex sobre fondo de cuero negro desgastado, pespunteado, estampado con envoltorios de los caramelos con palo de 1958 y un coche de la época con una tabla de surf sobre su techo, esa sí, de hoy en día.
Precio: 169€.

The Mouth, ilustración tridimensional en un casco asimétrico que combina colores de moda muy atractivos, como el naranja, rosa y blanco y con un interior en tono beige.
Precio: 169€.

Entre sus características técnicas destacan la carcasa externa, fabricada en resina termoplástica, el relleno protector multi-densidad, cierre rápido micrométrico y la pantalla 3-D anti-rayas. ECE/ONU R22.05, estas últimas están disponibles de tipo gafa en incoloro, ahumado y ahumado degradado, de tamaño intermedio en incoloro y tintada y larga en incoloro.