La Primavera, la elegancia vestida de sport con la más alta tecnología en protección

El casco Primavera revive un pasado legendario y representa el nacimiento de la nueva marca NZI by Hess Design. Su diseño hace referencia a la famosa Vespa 50 Special, que fue icono del estilo en los años 70.

La calidad ya no es suficiente. Hoy, un producto o una marca se perciben como nuevos solo si su funcionalidad y materiales son innovación. Ingeniería y diseño unifican y alzan este producto serio y sostenible sin perder la base de la creación innovadora, con un equipamiento técnico y protectivo.

El objetivo de la cooperación entre NZI y Hess design es crear y desarrollar productos nuevos y exclusivos. Para ello, los elementos esenciales son la investigación de las necesidades del usuario y la imaginación para crear productos sostenibles e innovadores. NZI y Hess design desarrollan productos para gente que busca conscientemente productos que combinan la belleza y la más alta calidad.

Deportividad, dinamismo y elegancia son las características más importantes del Primavera. Su diseño se basa en líneas claramente definidas, con un diseño equilibrado gracias a la combinación de entradas de aire frontal y la sección trasera con salidas de aire metálica. El visor que gira hasta 180 grados destaca el espíritu del casco. Se puede cambiar entre los distintos tipos de visores sin necesidad de utilizar herramientas gracias a su sistema magnético patentado.