JULIO[1]

Julio Palao (NZI) Subcampeón de la Copa de España de Velocidad

Gran fin de semana el que se vivió en el Circuito de Navarra en lo que ha sido la última prueba de la Copa de España de Velocidad.

euro6

Con más de 110 pilotos en el meeting, la Copa España de Velocidad cerró su temporada en un fin de semana en el que el buen tiempo y la gran afluencia de público fue la nota predominante.

El equipo Team Jd racer plus 15protect ,acudía al trazado navarro con la confianza de recortar los ocho puntos de desventaja ,que le darían el título, pero los problemas físicos de Julio Palao después de una caída en el Circuito de Albacete, le impidieron estar en las posiciones delanteras durante los entrenamientos cronometrados .Situándose en decimotercera posición de parrilla.

Nueva imagen medina albacete parrilla

En la matinal del domingo se disputo la carrera, donde Julio tenia que arriesgar al máximo, solo le valía la primera posición, realizó una salida impresionante, y ya en la primera vuelta pasó por línea de meta en cuarta posición , en la siguiente vuelta remontaba otra posición, tercero, el titulo estaba cerca , pero en la cuarta vuelta una salida de pista dejaba el titulo en bandeja a su rival.

Julio Palao declaraba tras la carrera  “ha sido un campeonato difícil, tras la victoria en Motorland Aragón nos colocamos lideres del campeonato pero un fallo en la carrera de Valencia y la posteriores lesiones nos han condicionado la ultima carrera, un subcampeonato de España no esta nada mal, le doy las gracias a todas las empresas que nos apoyan, al ayuntamiento de Yecla y a  los medios de comunicación que sin ellos esta temporada no hubiera sido posible”

copa españa vlc alcañiz 07-2013 (1991)[1]