JORGE NAVARRO: ‘NUNCA OLVIDARÉ LA OPORTUNIDAD QUE LARRESPORT ME BRINDA DE DEBUTAR EN EL MUNDIAL’

Este fin de semana el piloto valenciano Jorge Navarro debutará en el Mundial de Motociclismo, la haber obtenido una wild card para participar en la categoría de Moto3 en el Gran Premio de Aragón.
El levantino llega a la cita en el mejor momento de la temporada, tras haber concluida en séptima posición la carrera del Campeonato de España de Velocidad disputada hace dos semanas en Albacete.
Es por ello mantiene sus opciones de concluir el ejercicio en el Top Ten de la clasificación general, del que solamente le separan cinco puntos.
JORGE NAVARRO : “Nuestra relación con Larresport ha sido extraordinaria desde el primer día, contando con más medios de los previstos a pesar de haber unido nuestros caminos casi al inicio del campeonato. De hecho, estamos peleando por el Top 5 en las carreras gracias al esfuerzo en trabajo y materiales que está realizando el equipo. Nunca olvidaré que ellos me van a dar la oportunidad de debutar con 16 años en el Mundial y espero poder corresponder su confianza con una muy buena carrera“