A1-47836993.jpg

Homenaje a los Campeones de LAS PROVINCIAS. Alex Crivillé

A1-47836869.jpg

El pasado fin de semana se celebró la IV Edición del Homenaje a los Campeones de LAS PROVINCIAS. En esta edición el homenajeado fué Álex Crivillé, el primer campeón español en la categoría reina y el que abrió el camino a todos los campeones que luchan actualmente en el campeonato.

En su homenaje, Crivillé estuvo acompañado por el 4 veces campeón valenciano Jorge Martínez ‘Aspar’ y dos pilotos de su equipo y futuros campeones, Pecco Bagnaia y Jorge Martín.

A1-47836979.jpg

En este acto se le hizo entrega de un casco y una pala de pádel NZI personalizadas con imágenes de su carrera deportiva en reconocimiento a sus títulos mundiales. La entrega de este casco se la hizo el director general de LAS PROVINCIAS, Fidel Pila, le hizo entrega de un casco y una pala de pádel de la marca NZI personalizadas con imágenes de su carrera deportiva.

Tras el homenaje los invitados disfrutaron de una paella gigante y finalizó con un castillo de fuegos artificiales que puso fin al acto que contó con un lleno total de público.

A1-47836857.jpg