click5

Gardner Remy escapó por los pelos en Navarra

Después de clasificarse en la segunda fila de la sexta ronda del CEV Repsol en Navarra, Remy Gardner tenía grandes esperanzas de repetir su anterior podio.

Hizo una buena salida desde la sexta posición, se colocó junto a los líderes antes sufrir un golpe lateral en la tercera vuelta que terminó con su carrera. Después de perder el segundo puesto, estaba preparado para luchar, pero aceleró demasiado prenoten la curva y salió despedido de la moto. Quedó noqueado temporalmente después de golpear el suelo, cayendo delante de Gabriele Rodrigo, que no tuvo tiempo de reaccionar y pasó por encima de Remy.

click3

“Afortunadamente estaba noqueado durante unos segundos y no recuerdo haber sido atropellado”, dijo un Remy devastada. Abrí el gas demasiado pronto, cogí un poco de tierra o algo en la pista y perdí el equilibrio. Había unos cuarenta pilotos que venían hacia mí cuando recuperé el conocimiento, y me arrastrén fuera de la pista antes de ser atropellado de nuevo “, agregó.

Sacaron la bandera roja y se redujo la carrera a nueve vueltas. Remy, que no se sentía que tenía graves lesiones estaba desesperado por volver a la pista para la nueva salida. “Quería el podio, y sabía que podía hacerlo. Estaba completamente preparado para volver a la parrilla en la nueva salida, pero lamentablemente la moto estaba demasiado dañaba para que los mecánicos lo arreglasen en poco tiempo, y así perdí mi oportunidad. Quiero agradecer enormemente a NZI Helmets y Alpinestars porque sin su protección increíble hoy estoy seguro de que habría tenido graves lesiones. Además, mi entrenador Edu que estaba conmigo todo el fin de semana, y Randy Mamola y Dakota, quienes estaban conmigo cuando necesitaba que me recordaran lo afortunado que era. “, Dijo Remy.

click4

Después de un completo chequeo en el hospital local Remy recibió el alta, increíblemente con sólo un esguince de tobillo y algunas contusiones. “Estoy muy feliz de haber salido bien hoy y quedar ileso”, dijo Remy. Necesito veinticuatro horas de descanso, y voy a volver a los entrenamientos la próxima carrera “.

Muchas felicitaciones al compañero de equipo de Remy, Nicolo Bulega, que terminó tercero y a Jorge Navarro que quedó segundo, con Fabio Quartararo en primer lugar.