El título tendrá que esperar a Valencia

El equipo Siemens Gigaset Laglisse ha salido con mal sabor de boca del circuito de Jerez.
Después de dominar la carrera de Fórmula Extreme Javi del Amor y Carmelo Morales debían jugarse la victoria en las últimas vueltas. Morales ha superado a su compañero cuando faltaban dos giros, pero poco después Del Amor ha intentado devolverle la pasada, aunque la maniobra ha sido un poco forzada y ambos se han tocado. Carmelo se ha ido fuera pero ha podido salvar la caída, mientras que Javi se ha ido al suelo. Pero con este incidente las aspiraciones del equipo de ganar el título de pilotos se han esfumado y Morales deberá espera al próximo domingo en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia para revalidar su título.

En Moto2 Xavi Forés se ha impuesto a sus competidores tras librar una dura batalla hasta los últimos metros del circuito. El valenciano ya suma dos victorias en esta categoría en dos carreras, prueba de que la Laglisse YM2 desarrollada por el equipo Siemens Gigaset Laglisse cada vez es más competitiva.

Román Ramos ha hecho una gran carrera en Supersport. El cántabro ha llegado a rodar segundo y aunque al final ha cruzado la meta quinto, su progresión desde que se unió al equipo ha sido constante y ocupa el cuarto puesto en la provisional del campeonato.