03cev14_aragon_gardner-3

El aprendizaje continúa para Remy Gardner

La tercera ronda del FIM CEV Buckler en Motorland Aragón resultó see otto fin de semana de montaña rusa para Remy Gardner. Después de clasificarse en la segunda fila en la cuarta posición, con un tiempo por vuelta que le habría puesto cuarto en el Campeonato del Mundo de Moto3 en Motorland, Remy se sentía confiado de un buen resultado. Por desgracia, no fue así, y cuando la bandera a cuadros, bajó en la carrera a quince vueltas llegó en la decimoséptima posición.

03cev14_02_gardner-1

La clase Moto3 CEV disputada fue un escaparate para los pilotos este fin de semana, con tiempos por vuelta de campeonato mundial, y las vigorous batallas de los cuarenta y tres pilotos.

Remy subió del cuarto al segundo puesto en la salida, pero fue relegado a la tercera al final de la primera vuelta. Los líderes del Campeonato Fabio Quartararo y Jorge Navarro rápidamente se separaron de un grupo de siete pilotos igualados, con Remy luchando entre el tercer y quinto puesto en las primeras siete vueltas. “Me sentí cómodo en el grupo y no sentía que tenía que empujar demasiado fuerte para mantener el ritmo. Yo sabía que tenía tiempo, pero quería seguir al frente. Por desgracia, cometí un error tratando de pasar a María Herrera. Entré en la curva demasiado fuerte y me caí. Afortunadamente pude poner la moto de vuelta en la pista, pero tuve que volver en la trigésima posición. No quedaban suficientes vueltas en la carrera para volver donde yo quería estar, finalmente me quedé sin tiempo”, dijo Remy.

03cev14_02_gardner-3

El error ha sido un trago amargo hoy y Remy añadió: “Me siento muy mal por el equipo porque todos estábamos seguros de que podría conseguir un buen resultado este fin de semana. He dejado mal a mi y al equip, pero estoy más decidido a luchar por el podio en la próxima carrera en Montmeló en un par de semanas. ”

Felicidades al ganador de la carrera Fabio Quartararo (Francia); Jorge Navarro (España) en segundo lugar y Hiroki Ono (Japón).

Para más información contactar con Toni Atkinson por email: toni.c.gardner@gmail.com

03cev14_aragon_gardner-5