Carmelo Morales Campeón de España de Stock Extreme 1.000c.c. a falta de una prueba.

Con esta victoria, NZI suma un nuevo titulo nacional a sus once titulos Internacionales.

Carmelo Morales (NZI Helmets) a los mandos de su Kawasaki del Team Laglisse se ha proclamado Campeón de España de Stock Extreme 1.000.c.c.
La carrera de esta categoría ha sido ganada por el también piloto de NZI Adrián Bonastre. En la clasificación general, entre los 6 primeros a falta de una prueba están clasificados 5 pilotos NZI; Carmelo Morales, Kyle Smith, Santiago Barragan, Adrian Bonastre y Javier Del Amor lo que demuestra su magnifico hacer y el buen funcionamiento de nuestros cascos sometidos a la exigente categoría de las “motos grandes”.

Jordi Torres(NZI Helmets) tampoco ha fallado en el circuito manchego y ha dominado la prueba con mano de hierro sumando una nueva victoria y un buen número de puntos que le ayudarán a pelear por el título de Campeón de España de Moto2 en la última prueba de la temporada. El mejicano Richie Escalante(NZI Helmets) ha logrado una magnífica 9ª posición mientras que el surafricano Steven Odendaal(NZI Helmets), con problemas, ha finalizado en 11ª posición en la categoría de Moto2.

En Moto 3 Jorge Navarro(NZI Helmets) ha alcanzado la 7ª posición, Ana Carrasco(NZI Helmets) ha realizado una espectacular carrera que ha concluído en el 10º puesto.

En la Kawasaki Ninja Cup triplete y podium para los pilotos de NZI Ignacio Contreras, Julio Palao y Angel Poyatos seguidos del también piloto de NZI Hugo Martinez.

Con el triunfo de hoy, NZI refuerza su imagen de Marca de Campeones cosechando hasta la fecha más de 16 titulos Nacionales, más 3 titulos Mundiales y 8 Europeos:

- Campeonato de Europa de Velocidad 125 c.c. 1988 Julian Miralles (NZI Helmets)
- Campeonato del Mundo de Velocidad 125 c.c. 1989 Alex Crivillé (NZI Helmets)
- Campeonato del Mundo de Velocidad 125 c.c. 2006 Alvaro Bautista (NZI Helmets)
- Campeonato del Mundo de Velocidad 250 c.c. 2006 Jorge Lorenzo (NZI Helmets)
- Campeonato de Europa de Supersport 2008 Ángel Rodríguez (NZI Helmets)
- Campeonato de Europa de Superstock 2008 Carmelo Morales (NZI Helmets)
- Campeonato de Europa de Superstock 2009 Carmelo Morales (NZI Helmets)
- Campeonato de Europa de Supersport 2010 Carmelo Morales (NZI Helmets)
- Campeonato de Europa de Superstock 2010 Santiago Barragan (NZI Helmets)
- Campeonato de Europa de Superstock Junior 2010 Kike Ferrer (NZI Helmets)
- Campeonato de Europa de Supersport 2011 Jordi Torres (NZI Helmets)