peso-1150

Antonio Alarte estrena su NZI RCV Fortune con victoria y pole position

Este fin de semana se ha disputado en MotorLand Aragón la segunda prueba del CEV Buckler 2011, con magníficos resultados para los pilotos de NZI Helmets.

La carrera de 125GP ha sido de las que hacen afición, con adelantamientos continuos en el grupo de cabeza formado por Márquez, Rhins y Jorge Navarro(NZI). Al final, Márquez primero y Rhins segundo al adelantar a Navarro(NZI) en la última curva.
Jorge Navarro(NZI) es tercero en la clasificación provisional.

Carmelo Morales(NZI) ha demostrado su experiencia en la carrera de Moto2, ha sabido correr de manera inteligente y ha conseguido su primera victoria del año. Morales se mantuvo a rueda de sus rivales y a cuatro vueltas del final lanzó su ataque sobre Jordi Torres(NZI) y Moreno, marcando dos vueltas rápidas, una tras otra, y creando un espacio que ha sido definitivo para ganar en Motorland. Muy buenas actuaciones de Adrían Menchen(NZI), Román Ramos(NZI) y Oscar Climent, 6º, 9 y 10º respectivamente.
Carmelo Morales(NZI) lidera la provisonal en Moto 2.

En Stock Extreme, Santiago Barragán(NZI) ha sumado su segunda victoria del año, con una amplia ventaja sobre Xavier del Amor(NZI) e Iván Silva. El primer líder ha sido Kyle David Smith(NZI), que ha comandado la prueba durante media vuelta hasta que Barragán(NZI) se ha situado primero, una posición que no ha abandonado hasta el final. Por detrás Smith(NZI) se ha caído, dejando a Silva segundo y a Del Amor(NZI) en lucha con Ferrer(NZI) y López(NZI). Libre del acoso de sus rivales, Del Amor(NZI) ha comenzado a marcar vueltas rápidas hasta dar caza a Silva e iniciar una bonita lucha que ha durado hasta los últimos compases de la carrera. Muy meritoria la 5ª posición del jovencisimo Kike Ferrer(NZI). Alberto Lopez(NZI) y Dani Rivas(NZI) pilotos BMW Motorrad culminaron 6º y 7º. Alfonso Ho(NZI) entre los 10 primeros.
Santiago Barragán(NZI) es primero de la clasificación general.

En la Kawasaki Ninja Cup Antonio Alarte(NZI) y Poyatos(NZI) han girado a un ritmo muy superior al resto de participantes y se han disputado la victoria en la última vuelta, en la que ambos marcaron su vuelta rápida, con triunfo para Alarte(NZI) con 160 milésimas sobre Poyatos(NZI).Antonio Alarte ha estrenado el casco NZI RCV Fortune llevandolo a la pole position y a lo más alto del podium en el debut de esta nueva gráfica 3D.
Antonio Alarte(NZI) encabeza la general.

La próxima prueba del CEV Buckler 2011 tendrá lugar en el Circuit de Catalunya el 19 de junio.