3D HELMETS: NZI Helmets cambia el futuro

Tu fotografía preferida sobre la carcasa de tu casco, una PRIMICIA MUNDIAL de NZI

NZI ha pretendido desde siempre hacer realidad los sueños de los motociclistas a través de su entusiasmo por la investigación y la tecnología. Ello le ha llevado a desarrollar y patentar una novedosa técnica que permite plasmar cualquier fotografía digital o ilustración directamente sobre la carcasa del casco. Un casco con imágenes 3-D, que es el nombre que NZI ha registrado para estos cascos: “3-D HELMETS®”.

NZI es el primer fabricante en el mundo en conseguirlo, gracias a una idea original del departamento R&D de NZI HELMETS, que ha desarrollado esta revolucionaria tecnología impresora de cascos.
Gracias a esta innovadora técnica, se puede personalizar el casco con la fotografía que más te guste sobre los cascos NZI Helmets. Para ello, lo único que se necesita es una fotografía o diseño con tamaño, resolución y formato determinados. Sin vinilos ni adhesivos, directamente impreso sobre la carcasa.

En el casco se podrá plasmar cualquier imagen: el logotipo de la empresa, una foto de grupo, de tu ídolo, respetando derechos de imagen. La publicidad podrá lucirse sobre los cascos con imágenes. Los pilotos de competición podrán mostrar gráficas nunca antes vistas por su estilo y calidad. Los acabados de los cascos pueden ser satinado o brillante, y el satinado no es microporoso, por lo que no se ensucia.

Actualmente, NZI está en pleno proceso de creación de una nueva web que dentro de poco estará disponible y que permitirá a los usuarios crear su propio casco con un decorado personalizado de forma on-line.

Una novedad mundial que te permite lucir tu casco con el diseño de tu creación.

3D HELMETS NZI

Cascos customizados con la nueva tecnología desarrollada por NZI