3D HELMETS® by NZI en lo más alto del podium en las tres categorías.

La primera vez que los pilotos compiten en el Circuito de Navarra en el CEV Buckler ha resultado en una mañana con muchas emociones, con carreras que se han decidido en las útimas curvas. Con triunfos y muchos podios para los pilotos de NZI.

Moto2 se consolida como una de las categorías más disputadas del CEV Buckler. Nadie ha podido contener a Jordi Torres(NZI), que ha superado a su rival en la última vuelta para hacerse con la victoria. El colombiano Santiago Hernández(NZI) ha sido el mejor piloto privado, sexto, seguido por el sudafricano Steven Odendaal(NZI) en meritoria séptima plaza. El resto de pilotos NZI, Rusell Gomez y el mejicano Ricardo Escalante, han acabado en decimotercera y vigésima posición respectivamente.
Jordi Torres es primero en la general y Srteven Odendaal septimo

La carrera de Stock Extreme ha sido más disputada que ninguna otra. Cuatro pilotos han luchado por la victoria, que finalmente ha ido a parar a manos de Carmelo Morales(NZI). Santiago Barragán(NZI) ha completado el podio. Adrian Bonastre(NZI) ha finalizado cuarto, Javier Del Amor(NZI) quinto, Kyle Smith(NZI) ha finalizado sexto y Antonio Alarte(NZI) octavo.
Carmelo Morales lidera la categoria y Kyle Smith y Santiago Barragan son 3º y 4º en la provisional.

En la Kawasaki Ninja Cup, podium copado por los 3 pilotos NZI. El gallego Hugo Martínez(NZI), que partía desde la pole, ha conseguido la victoria. Julio Palao(NZI) y Miguel Poyatos(NZI) le han secundado en el podio.
Julio Palao, Hugo Martinez y Miguel Angel Poyatos ocupan la segunda, tercera y cuarta plaza en la general provisional.

Proxima cita 27/05/2012, MotorLand, Aragón.